|#OrgullosAlvernia

Hoy queremos dedicar un espacio especial a una de nuestras estudiantes más destacadas: Gabriela Camacho de 6 °C. Su pasión y esfuerzo en la natación la han llevado a lograr grandes cosas, y es un orgullo para todos nosotros en el Colegio Alvernia.

Desde hace más de un año y medio, Gabriela se ha dedicado intensamente a entrenar. Su compromiso la ha llevado a representar a nuestro colegio en torneos distritales, nacionales e intercolegiales, donde ha demostrado que el trabajo duro realmente da frutos.

Este año, Gabriela brilló en la piscina, logrando una medalla de oro 🥇 en la prueba de 1500 metros estilo libre y una medalla de bronce 🥉 en la prueba de 200 metros pecho. ¡Qué logro tan impresionante!

Gabriela no solo es una competidora excepcional, sino también un ejemplo de disciplina y constancia para toda nuestra comunidad educativa. Su dedicación inspira a otros estudiantes a perseguir sus sueños y esforzarse al máximo en todo lo que hacen.

¡Felicitaciones, Gabriela! Estamos muy orgullosos de ti y de todo lo que has conseguido. 💪💙 Tu talento y esfuerzo son un verdadero reflejo de los valores del Colegio Alvernia. ¡Sigue brillando en cada competencia!