Un día lleno de energía y creatividad en el Colegio Alvernia Bilingüe. Nuestros estudiantes de 4° a 8° grado participaron en el emocionante Pícnic Emprendedor, un evento que destacó su talento y visión empresarial. 🌟

Desde creativos artículos hechos a mano 🖐️ hasta estudios de franquicias y startups 🚀, cada propuesta reflejó el esfuerzo y dedicación que nuestros jóvenes emprendedores han invertido en sus proyectos. Fue inspirador ver cómo cada grupo presentaba sus ideas con tanto entusiasmo y confianza.

Este evento no solo fue una plataforma para mostrar su innovación, sino también una valiosa oportunidad para desarrollar habilidades esenciales como el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo. 💡 Cada proyecto fue el resultado de semanas de colaboración y creatividad, y ver a los estudiantes compartir sus ideas con orgullo fue un verdadero motivo de celebración.

👏 ¡Queremos felicitar a todos los estudiantes por su gran esfuerzo y perseverancia! También extendemos un agradecimiento especial a las familias, docentes y a todos los que apoyaron a estos jóvenes en el proceso. Juntos, estamos formando a los futuros líderes y emprendedores de nuestro país. 🌱

En el Colegio Alvernia Bilingüe, creemos que fomentar el espíritu emprendedor desde una edad temprana es fundamental para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Si deseas conocer más sobre nuestras iniciativas y actividades, ¡no dudes en seguir nuestro blog! ¡El futuro es brillante y lleno de posibilidades!