En el Colegio Alvernia Bilingüe celebramos con orgullo la Izada de Bandera en conmemoración de la Independencia de Colombia, destacando dos fechas emblemáticas: el 20 de julio y el 7 de agosto. Fue un día lleno de emoción, cultura y talento que dejó una huella imborrable en todos los presentes.

Momentos Destacados de la Celebración

Kinder: Nuestros pequeños estudiantes deslumbraron con una presentación colorida de vestuarios tradicionales, mostrando la riqueza de nuestras tradiciones desde temprana edad.

4º Grado: Con una interpretación dramática, nuestros estudiantes rindieron homenaje a la heroína Policarpa Salavarrieta, recordándonos el valor y la valentía en nuestra historia.

8º Grado: Ofrecieron un espectáculo vibrante con coreografías llenas de ritmo y pasión, que cautivaron a todos con su energía y talento.
11º Grado: Nos hicieron revivir la nostalgia con una ingeniosa representación del famoso programa "Profesor Súper O", trayendo sonrisas a nuestra audiencia.

Además, se realizó un reconocimiento especial a los estudiantes que izaron la bandera en agradecimiento a su excelente desempeño en el Campo de Comprensión y Responsabilidad Social. ¡Felicitaciones por su dedicación y compromiso! 🎖️

El Broche de Oro

Para culminar la jornada, nuestros queridos docentes brillaron en el escenario con una animada danza al ritmo del pasillo antioqueño "Listo para la Foto" y una vibrante interpretación de la canción "Colombia Conexión" de la banda de rock Aterciopelados. 🎶

Este evento no solo celebró la Independencia de Colombia, sino que también resaltó el amor por nuestra cultura y el talento excepcional de nuestros estudiantes y docentes. ¡Un día para recordar lleno de patriotismo y alegría! ❤️