Estimados padres de familia y estudiantes,

Nos complace invitarlos a participar en una emocionante experiencia de campamento que se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre. Este evento está diseñado para que padres e hijos disfruten de una noche juntos al aire libre, viviendo momentos inolvidables en un entorno natural.

Detalles del evento:

• Fecha: viernes 20 de septiembre

• Hora de inicio: A partir de las 16:00 horas comenzaremos con la instalación de las carpas.

• Actividades del campamento: A las 17:30 horas daremos inicio a las actividades especiales preparadas para todos los asistentes.

Es importante que cada familia traiga todo lo necesario para acampar al aire libre, incluyendo ropa abrigadora, frazadas gruesas, y cualquier otro equipo que consideren necesario para pasar una noche cómoda en la intemperie.

Costo del evento:

• Precio regular: $40.000 por persona

• Descuento: $30.000 para quienes están inscritos en los clubes de astronomía, y para grupos de más de tres personas, de la tercera persona en adelante el costo será de $33.000 por participante.

Métodos de pago:
El dinero de esta actividad puede ser recogido directamente en la oficina del
Centro Astronómico, o mediante las aplicaciones DaviPlata o Nequi al número 3118557437. Por favor enviar soporte o pantallazo de la transacción.

Métodos de pago:
El dinero de esta actividad puede ser recogido directamente en la oficina del

Link de inscripción

Observaciones adicionales

• Para los estudiantes que participen sin la compañía de sus padres, es necesario diligenciar el formato de permiso adjunto a este correo y presentarlo impreso y firmado el día del campamento.

• Desde el restaurante del Colegio se ofrecerá una opción de cena y una de desayuno por si la quieren tomar. El pago se hará directamente con el Sr. Oscar. Por favor diligenciar el forms si tomo este servicio.

• Tenga en cuenta que esta actividad tiene un aforo, dependiendo de este, se realiza o no el campamento, se les notificará el día jueves de tal decisión, en dado caso que no se complete, se devolverá el dinero en su totalidad.

Estamos emocionados por compartir esta experiencia única con ustedes y sus hijos. No duden en contactarnos si tienen alguna pregunta o inquietud.

¡Esperamos verlos en este emocionante campamento familiar!